Condiciones generales de contratación cursos Online

Condiciones generales de contratación cursos Online

Daniel Ciommiento Y3448899V Carrer de les Azalees, 1, 43892, Pinós de Miramar Miami Platja tiene la obligación de informar al destinatario sobre los siguientes extremos:

1. Vigencia y resolución

Los terminos y condiciones aquí expresados se aplican a cualquier contrato acordado entre Daniel Ciommiento  y todo usuario del portal www.danielciommiento.com que realice un pedido a través de Internet (en adelante “cliente”)  siempre y cuando no se establezca lo contrario en la condiciones particulares de cada curso en concreto.

En caso de modificación de las mismas se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido.

Todo pedido conlleva la aceptación plena de estas condiciones.

Dado que los cursos realizán íntegramente online por su naturaleza (contenido digital) no se aplicará el derecho de desestimiento de acuerdo con lo previsto en el artículo 103 letra m) Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Coachfarmacia se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Coachfarmacia se reseva el derecho a ceder la posición contractual a cualquier empresa que forme parte de su grupo de empresas de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42 del Códgio de Comercio en concordancia con el artículo 18 de la Ley de Sociedades de Capital.

Coachfarmacia hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Coachfarmacia, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Coachfarmacia le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website www.danielciommiento.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Estas condiciones generales de venta podrán ser leídas o imprimidas por cualquier visitante de nuestra página web y se mantienen en vigor mientras figuren en la citada página web www.danielciommiento.com

2. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con Daniel se someten a la legislación española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, Daniel y el usuario acuerdan someterse a los juzgados y tribunales de  la ciudad de Barcelona (España)

3. Responsabilidad

Coachfarmacia no será responsable por el incumplimiento de estas Condiciones Generales de Venta, si tal incumplimiento estuviera motivado por causas de fuerza mayor. A título enunciativo y no limitativo se entenderá como causa de fuerza mayor la declaración por las autoridades competentes, del esatdo de alarma, excepción, sitio, alarmas sanitarias, tales como epidemías o pandemias que impidan o dificulten gravemente la presetación del servicio, cualesquiera otras circunstancias de fuerza mayor, como huelgas generales o parciales que afecten al sector, alzamientos armados, guerras, catastrofes naturales, caidas masivas de redes de telecomunicaciones o sumunistros eléctricos, inundaciones así como las que hayan sido acepatdas como causas de fuerza mayor en las resoluciones dictadas por Tribunal Supremo de España con anterioridad o posterioridad al momento de acontecimiento del hecho que impida la correcta prestación del servicio. En el supuesto de concurrir cualqueir evento de fuera mayor Coachfarmacia no estará obligada a devolver los importes pagadaso por los usurios hasta la fecha del evento de fuerza mayor.

Daniel no será responsable de ningún tipo de interrupción o fallo en la aplicación de los servicios debido a causas de fuerza mayor.

La elección o la compra de un producto o un servicio serán responsabilidad única del cliente: la imposibilidad total o parcial de utilización de los productos debidos a una incompatibilidad de los materiales no dará lugar a ningún tipo de demanda, reembolso o acción legal en contra de Daniel.

En los supuestos en los que los cursos impliquen el uso de tecnologías del la información, como por ejemplo acceso a internet, el cliente deberá contar con los medios necesarios para cumplir los requisitos técnicos de acceso a los cursos.  A tal efecto deberá contar con un sistema operativo actualizado y un conexión a internet con un ancho de banca no inferior a 50 Mbps y un antivurus actualizado. Daniel mantiene sus sistema actualizados y tomas las máximas garantia para impedir las técnicas de suplantación de indentidad o virus informáticos, no obstante, Daniel no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del cliente, motivadas por causas ajenas a la empresa; de retrasos o bloqueos en el uso del los cursos causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Daniel

Daniel no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Daniel declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los clientes y usuarios y a consecuencia de perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

4. Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a daniel o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes, logos y melodías, etc. contenidos en el servidor de Daniel. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a esta página no otorga a los visitantes titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos totales o parciales que aloja esta la misma.

La reseva de derechos de propiedad intelectual también es extensiva a cualesquiera textos, materiales, fichas, bases de datos, materiales didácticos, guias, apuntes en el formato electrónico que sea que se facilite a los alumnos con motivo de la contratación de un curso. Los citados elementos o materiales son titualridad exclusiva de  Daniel y no pueden ser divulgados, comunicados, distribuidos por cualquier medio sin la autorización escrita de Daniel. A tal efecto Daniel se reserva el derecho a adoptar las medidas técnicas que estime necesarias para la protección de su propiedad intelectual, a título de ejemplo, impedir que los materiales se puedan editar, copiar, transformar, imprimir, reproducir.

No se transfiere ni se cede a los visitantes de esta página la propiedad ni del contenido ni de su software. Daniel retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo contenido y software asociados a esta página. Si el visitante transfiriese el contenido o software de esta página a su ordenador, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje asociados al diseño, bases de datos ni contenido.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de Daniel

En todo caso, Daniel declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con Daniel en la siguiente dirección de e-mail [email protected]

El cliente reconoce que Daniel posee todos los derechos de autor y de propiedad intelectual asociados a imágenes, programas informáticos, propiedades técnicas u otras informaciones relativas a los productos en venta, que no podrán ser distribuidos, copiados o reproducidos sin el consentimiento expreso de Daniel.

5. Derechos y deberes del cliente.

El cliente ha solicitado expresamente y recibido de Daniel la necesaria información acerca del Curso a seguir, con sus características, servicio, honorarios de estudio y modalidad de pago.

Daniel se compromete a facilitar al cliente los contenidos pedagógicos y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado, de acuerdo a la modalidad de estudio que ha elegido.

Daniel podrá expedir y entregar al cliente, una vez haya finalizado el Curso con aprovechamiento y completado todos los pagos del mismo, un Diploma o Documento Acreditativo de los estudios cursados, previo abono de los derechos de expedición y envío de dicho documento. Estos estudios no tienen validez académica oficial.

El cliente se compromete a satisfacer el importe total de los Honorarios de Enseñanza, Derechos de Matrícula y Acreditación de Estudios, de acuerdo con las condiciones solicitadas y pactadas en este Contrato, siendo el ritmo de abono de los mismos totalmente independiente al de los estudios. Sin embargo, el cliente podrá realizar sus estudios en un tiempo inferior al tiempo de pago contratado, siempre y cuando abone los recibos correspondientes a las lecciones adelantadas.

El cliente se obliga a conservar las claves de acceso al área de formación online, así como el resto del material de estudio, si lo hubiera, existiendo una reserva de dominio por parte de Daniel, hasta que haya abonado la totalidad de los honorarios convenidos, siendo la Matrícula personal e intransferible salvo autorización expresa de Daniel. La posible cancelación de las claves de acceso y devolución de los materiales de estudio por decisión unilateral del alumno, no le eximirá de cumplir en su totalidad lo pactado en este contrato.

El cliente reconoce entender y comprender suficientemente el idioma español, así como el contrato que voluntariamente suscribe, reconociendo expresamente que tiene suficientes conocimientos de la lengua castellana, tanto orales como escritos, para realizar el curso que contrata, y que por ello puede asumir el estudio y la preparación del mismo, efectuando, en el caso que Daniel lo considerase necesario, una prueba de comprensión con respuestas de su puño y letra, quedando informado de que la adquisición del Curso en ningún caso le facilita, ni le da derecho a obtener, un permiso de trabajo o de residencia en España.

El Cliente es el único responsable de que la información que ha facilitado a Daniel es completa, correcta y verdadera así mismo el Cliente será el único responsable de mantener los datos de contacto que haya facilitado a Daniel estén actualizados. Las comunicaciones que realice Daniel al Cliente serán válidas y surtirán todos los efectos siempre que se efectúen a los datos de contacto facilitadas por el Cliente, en el caso de que el Cliente cambie (a título de ejemplo, de dirección, teléfono, correo electrónico) deberá comunicarlo a Daniel

Daniel tiene por misión la preparación y prestación de cursos pero en ningún caso garantiza que el Cliente obtendrá un puesto de trabajo, promoción o aumento de sus ingresos.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del contrato que no sea solucionada extrajudicialmente de mutuo acuerdo, las partes se someterán a la competencia territorial de los juzgados o tribunales correspondientes al domicilio social de Daniel con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles, y siempre y cuando no existiera norma expresa de carácter imperativo en otro sentido.